miércoles, 3 de diciembre de 2008

welcome



vaya, vaya, mi nuevo Blog, que interezante! pues me cree este Blog, para publicar mis vivencias del día a día, mis ocurrencias, y mis punto de vista de cada cosa que me de la gana de comentar... (= espero que les guste, sino, que importa el Blog es mio (uuuy qué pesada soy, no?) pero... soy pana! jeje... pero así opino!

También aprovecho para informar, que a mi me gusta ayudar a la gente, y darle consejos, sea cual sea el poblema, mi msn es somerink@hotmail.com hay me pueden mandar sus problemas, los leo y les respondo, no sé porque hago este anuncio, pero me gusta =D y más sabiendo que puedo ayudar a alguien que tenga un problema.

Bueno, comenten y disfruten de mi Blog =P

att: Somer

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh muy lindo tu blog ...

Q bueno q te guste ayudar a las personas q lo necesitan

spero t3ngas muxos comentarios el dia de hoy

cuidate y sigue asi

Kuss

bye

Anónimo dijo...

Hola, Somer jejeje
mientras estabas ausente...
Pues le he dado al enlace
jajajaja

^^ qué te voy a decir...En verdad no soy buena escribiendo en estos sitios, así que...
Te deseo suerte aquí, si es que deseas tenerla, jajaja yo te deseo lo que tú desees...

Bueno, ya empiezo a desvariar jajaja

Ya te escribiré mis locuras por aquí xD


No hace falta que te diga quién soy, pero acabar correctamente...

Bye
Chazyana

Anónimo dijo...

ola manitha poes ke decir muii bonitho tu blog nuevo
ii poes te habia extraiiado waaaa
asi muxote ii grax por el consejo ^^ waaaa es genial ke aiiudes a la gente no se me ocurre nada mas
xD
te adoro
ii iia no te ausentes asi ke haces ke me preocupe
weno me largo
ciao
atto moniique (tu sistah)

one last breath dijo...

eso dicelo a mi internet sis!

jajaja chazyana, ya sabia q eras t!
xD

Anónimo dijo...

HOOlaZz pZz ia veZ aka pasandoMe sii se ve q eres buena persona interesada en los problemas que los demas quieren ignorar

bueno pZz aquii pase de rapiido q tez bn

aa

soy Alexandra*

SaluDooZ VerdoOzoZ

Anónimo dijo...

waa la imagen de Manson y Between Angels and Insects esta demasiado! Resident Evil tambien le da un toque interesante a tu blog! pasare por aqui a ver que veo ;)

Atte: Mviktor21 ^^

Anónimo dijo...

Hola nena!!

Komo taz¿?

weno0 zpero0 ke estes re bn!!,,,

lindo0 tu blog!

la verdad ke nu estandia nada de esto0 pero we,,, jejeje...

nikole `pero0 ke tengas un hermoso dia!! i felices fiestas! kreo ke me estoi adelantando0 muxo0 pero wee,,,

me voe...si¿?

xtate re bn!!

tkm,,,bessottes!!

Atte: Jessica

Anónimo dijo...

Hola Somer!!

Jajajaj pues tendre ke firmar por aki tons! no keda otra

Agradesco tu firma...mi objetivo es poder llamar la atencion con mis historias jaj

Bueno...dejo huella y me voy

Bye!!!



‹‹‹Pablo-chan›››…(…?) “Deep Fragance”

Adriana De Sa dijo...

Hola. Como estas?
Aqui estoy, complaciendo tu peticion...tu invitacion; y, esperando que recorras algunos de mis espasmos literarios, me despedido... continuando deseando que sigas evocando lineas...

Besos...
^^

Unknown dijo...

THAT'S AMAZING!111111 *-*

Anónimo dijo...

hola wapisima!!, k xulo el blog, ta mu bn, oye K TMMMMM bss eres la mejor Nicole!!
(VIVA JENSEN!!) jajaja

BSS Dámaris