viernes, 19 de diciembre de 2008

Importante

bueno, quiero decirles algo MEGA IMPORTANTEEE!! es tanto de vida o muerte!! de pana, no es pendejada! *______* pues veran, yo quiero escribir un libro ^^ ¿que cosas no?, pero les explico, quiero que me manden a mi, una pequeña historia! ya sea inventada o una historia que hayan escuchado. más bien, no una historia, más bien una sinopsis. les explico

Ejemplo:

"Ericka" es una chica de 16 años que tiene problemas de autoestima, en su escuela la molestan bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bka bla bla bla ella llora constantemente, y empieza a beber y consumir drogas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...
y asi susecivamente, eso solo es un ejemplo, no exijo una historia larga, más bien un resumen, que lo demás lo pongo yo!!! ya he cuadrado con varios para el libro, que me explique como es el proceso, etc... pues ya he cuadrado y puesto en mente como ira todo. si Dios quiere y termino y publico el libro, le dare credito y los normbrare en el libro etc!! no se xq les digo, pero esto que hago lo hago también para que me ayuden y me den un estimulo! xD


el msn a donde me mandaran su resumen de la historia es: somerink@hotmail.com
tambié les informo que me meti a consejera, y si tienen algún problema, me pueden mandar el problema a ese mismo msn, y yo les dare un consejo, y lo demás!...


gracias!!! att: Nicole!!!



So what? Iam the RockStar xD