lunes, 26 de enero de 2009

porque es mi vida

Hoy estaba pensando y he llagado a la conclusión de que... No soy feliz del todo, pues es raro, siempre estoy sonriendo, activa, riendo, pero por decirlo así de repente estoy genial, echando broma con mis amigos, y de repente a los minutos decaigo y no tengo ganas de nada, Pero parte de eso, es porque muchas veces me hacen enojar y sentir mal y culpa mía también, por dejarme!! =/ porqué en ves de no tomarle importancia, me lo tomo a pecho, personal por decirlo así.

Hoy estaba escuchando "It's My Life" de Bon Jovi, y me puse a leer la letra, y me dije a mi misma "si esta es mi vida ¿porque me siento como un títere que se deja manipular por las palabras de los demás? y pues solo digo ¡YA NO MÁS! no quiero, ahora en adelante yo vivo mi vida a mi manera! nada ni nadie me detendrá, viviré más, y como dice una parte que me gusta mucho de It's My Life "Es mi vida-es un ahora o nunca-porque no voy a vivir para siempre-Sólo quiero vivir mientras siga vivo-Es mi vida". Pues ahí que hacer caso, porque es la verdad! si fuéramos inmortales, tuvieramos tiempo de sobra para todo, para ser uno de nuevo, para estudiar después si no quieres orita, para no envejeser, para amar eternamente! ¡eso seria lo máximo!

Y esto lo escribo porque se que muchos de ustedes se sienten así, enserio díganme ¿No se han sentido así aunque sea una vez en su vida? ¿no se han sentido agobiado por la sociedad? ¿no se han sentido manipulados por todos como si fueran un títere? pues yo si, y digo ¡se acabo! Hoy seré lo que soy, desde hoy diré lo que quiera decir, amare a quien quiera amar, y viviré mi vida a mi manera, viviré cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, mes, año, como si fuera el ultimo, y tratare de sonreír siempre, sonreirle a la vida! porque cuando hay algo mal siempre hay que pensar que podría ser peor, pero como no lo es peor, dar gracias y estar feliz por eso!!!

... ¿Saben algo? hay quienes a muchos le pasa eso, es porque quieren sentirse aprovado por la sociedad, entonces siguen esa linea al margen, entonces no opinan por miedo a lo que los demás puedan decir de uno, tienen pena, miedo, miedo al rechazo, ¿pero saben lo que digo? al diablo todo eso! sean ustedes, si alguien le dice que no, ustedes digan sí! abran su corazón como una carretera y destinados a superarse!

otra cosa, pasen por mi otro Blog: www.dj-ztarzero.blogspot.com (es dedicado al DJ de Slipknot "Sid Wilson") =D

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Holiz nicole =) como estas nenis? espero que super biien!! bueno aqui paso por tu blog a molestar XD jeje))

Guoo de verdad que es super verdad todo lo que dice! aunque le di una leidita asi super rapidito pero estoy totalmente de acuerdo.. aunque a mi nunca me paso! =S

bssitos nenis que estes de lo mejor!.. hermoso blog... bye

GINNAH!

Anónimo dijo...

Holis amix me gusto mucho lo q escribiste es cierto la vida es una sola aunq creo q hay mas despues de la muerte...pero muchas veces no aprovechamos el momento y eso ns arruina tdo..vivir no es facil aprender a vivir es mas dificil.

nadie es totalmente feliz los que digan eso mienten la vida esta llena de buenos momentos que nos regalan risas y de malos q ns dan lagrimas pero si tdo fuera alegria entonces cmo la reconoceriamos tenemos q saber lo q es llorar para saber reir...

tkm muxo amix un besote

atte:Ann

one last breath dijo...

Gracias Ginn! pasate seguidito! ^^

y Ann, como dicen lo dificil se intenta! y lo imposible se hace!!

gracias x pasar

Christian_599 dijo...

hola un saludo gracias por tus comentarios, en realidad me siento muy identificado con lo que escribes, a veces uno se deja llevar por la "tendencia" me gusta verlo de esta manera, todos somos diferentes pero todos quieren actuar en base a algo preestablecido.

Hay que vivir ser feliz, intentar lo que quieras, decir lo que piensas, ser sinceros con los demas y con nosotros mismos.
ya despues de esto podemos encontrar la verdadera esencia de cada uno.



muy buen blog--- si quieres podemos linkearnos yo pongo un link tuyo en mi blog y tu colocas el mio aca en el tuyo---- ;)

Anónimo dijo...

SISII ES CIERT0 ES0, Y0 CASI SIEMPRE TENG0 MIED0 AL RECHAZ0 Y ME SIENT0 MUY DEBIIL,, TODA MI VIDA ME ESTUBO PASAND0 PER0 RECIEN AH0RA ME EST0Y DAND0 CUENTA...
BUEN0 ME ENCANTA TU BL00G ! ESPER0 QUE SIGAS ASII Y FUERZAS EN T0DO0O0
Yy llenaa tu vida de musica
aah y me encanta esa cancion de bon jovi !

YUKO,

Anónimo dijo...

Simplemente "hazlo tu mismo" tu haz tu personalidad, se tu misma y qe lo demas te valga mierda, ya q te das el gusto a ti misma no a ellos...a mi, pzz tienen q aprender a vivir con alguien como yo...nimodo, nunca cambiamos, nunca dejes qe nadie te diga qe hacer! SE TU MISMA!

Megan Alice

one last breath dijo...

Sí, lo sé mi querida y estimada Megan! bueno... se le quieren.

Para los demás, mi otro Blog dedicado al Dj de Slipknot "Sid Wilson" es:

www.dj-ztarzero.blogspot.com

;)

Desire dijo...

Hola Nicole vine a devolverte tu visita, escribes precioso y muy sincera, en cuanto a este post yo escribi algo parecido en mi otro blog desire-solounamujer.blogspot.com a ver que opinas.
UN BESO

Gilraen Carnesir dijo...

No es porque no llevemos el control de nuestra vida, es porque no podemos llevar el control de la vida de los demás... O al menos yo así lo veo... Aún así concuerdo contigo y el señor Bon Jovi.

Adieu.